0

Resumen de julio

Publicado en Resumen el July 29th, 2008 /

¿La primera vez visitando Hábitos Vitales?­ Puede ser que te interesa suscribirte alfeed RSS. ¡Gracias por pasar!

Julio ha sido un mes muy productivo aquí en Habitos Vitales con varios artículos tratando varios temas. Estos son los tres artículos más populares:

  1. Vida simple - 10 cosas que puedes hacer hoy para simplificar tu vida
  2. Tres ideas para empezar organizar tu casa
  3. El poder de la visualización creativa

No olvides que puedes suscribirte al feed RSS o suscribirte por Email¡Saludos a todos y para todos los lectores espanoles, que tengan buenas vacaciones!
Eric

¿Te ha gustado este artículo? Si quieres, puedes recibir todos los artículos completos a tu buzón de e-mail si introduces tu e-mail en el campo inferior. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte los artículos y cada e-mail tiene un enlace para que puedas quitarte de la lista cuándo quieras.

 

No hay comentarios a “Resumen de julio”

Dejar comentario