5 maneras para mejorar tu productividad inmediatamente

5 maneras para mejorar tu productividad inmediatamente

Hoy quiero compartir unos puntos que me parecen importantes a la hora de respetar y valorar nuestra atención.

  1. Reducir ruido – Todos tenemos bandejas de entrada innumerables, interrupciones y distracciones que forma parte de nuestros trabajos y nuestras vidas – es imposible cambiar eso. Lo que si que puedes hacer es ser más crítico con las diversiones que invitas a tu mundo. Cancela una suscripción a una revista que nunca lees, quítate de mailing lists que ni siquiera sabes por estás suscrito. No añadas más granos a la montaña…
  2. Apunta cosas – Cuántas veces has encontrado un papel con dígitos apuntados? Sabes que es un número de teléfono pero… de quién! Acuérdate que la mente es un órgano muy creativo con posibilidades creativas sin límites – pero utilizado como pizarra no sirve para nada.
  3. Enfócate en una sola cosa – La multitarea puede ser divertida y también puede ser gratificante. Crees que estás acabando con cosas, completando dos cosas a la vez, cuándo en realidad estás realizando las dos tareas más lentamente. Dedica tiempo a una tarea o proyecto y enfócate.
  4. Sal de tu bandeja de entrada de email. – Muchos estamos acostumbrados de vivir dentro de nuestras bandejas de entrada de email, mensajes instantáneos, twitter etc. En vez de eso, intenta reservar tiempo regularmente para encontrar nuevo contenido en tu vida. — y después vuelve a trabajar! Bandejas de entrada son sistemas de entrega no un espacio de trabajo.
  5. Sé más quisquilloso – Eres la única (bueno, casi la única) persona que decide dónde tu tiempo y atención va. Toma esa responsibilidad con seriedad antes de malgastarlos.

Foto cortesía de kadavy

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!