Resumen de octubre

Octubre 2008, un mes complicado profesionalmente para mi, tuve que tomar decisiones duras que a corto plazo perjudicará mi cashflow pero que a largo plazo debería revelar que fue la decisión correcta. ¿Qué tiene que ver con Hábitos Vitales? Nada :-), solamente quería compartirlo. Este mes hubo varias discusiones interesantes con muchos lectores comentando. (Hay nada menos que 951 comentarios desde que hace tan solo 8 meses Hábitos Vitales empezó arrancar – asombroso, todo gracias a vosotros!)

Los tres artículos más populares de octubre:

  1. 11 técnicas infalibles para realizar tu listado to-do
  2. Maneras simples para encontrar y mantener la motivación
  3. Reseña: La semana laboral de 4 horas

No olvides que puedes suscribirte al feed RSS o suscribirte por Email. 

Agradecería mucho si puedes votar por Hábitos Vitales (si ya no las hecho) en los premios Bitacoras.com en la categoría mejor blog personal. Queda una semana y Hábitos Vitales se encuentra en la segunda posición. Solamente falta tú voto para que llegue al puesto 1. 🙂

¡Saludos y gracias a todos!
Eric

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

  • Pau

    Hola!

    Ahora que no precipitamos hacia el final de 2008, querría sugerirte (con un poco de “morro”) un post participativo, sobre el tema: qué herramienta de planificación (agenda) usarás este año 2009?

    Llevo unas semanas dándole vueltas al tema y en plan un poco egoísta estoy buscando ideas para cambiar.

    Felicidades Eric

  • Martin

    Felicidades, por el blog, espero continuar por más tiempo y aprender un poco de este espacio. Si, muchas veces, sino es que siempre las decisiones que tomemos, se veran reflejadas en un futuro, y que bueno que sabes que ha sido un buena desición de tu parte.

    Saludos!! Martin

  • @Pau

    De verdad que somos masoquistas. Nos pasamos el tiempo diciendo que lo importante no es la herramienta, que hay que pasar a la acción, que los cambios son una pérdida de tiempo, bla, bla, bla… Y ya estamos pidiendo guerra 😀

    En fin, mejor no digo nada, porque yo soy el que más tiene que callar. Mi propósito para este año, al cotrario que tú, es no cambiar de herramienta GTD, sino aguantar con la que tengo (que funciona) y resistir a las tenaciones del maligno 😉 A ver si lo consigo…

  • Pau

    Jero y amig@s

    Hola de nuevo,

    Desde luego no me refería al método, sólo a la herramienta.
    Precisamente, yo estoy implementando GTD pero no me van mucho los dispositivos electrónicos, y la consulta iba en ésa línea, no propongo remodelar de arriba abajo la metodología, mi debate personal es más modesto,

  • @Pau
    No es mala idea. Quizás pongo algo en marcha. Yo sé que seguiré con mi setup de TaskPaper, moleskine con papeles sueltos, un inbox en casa y otra en la oficina…

    @Martin
    Gracias

    @Jero Sánchez
    Seguro que lo consigues 🙂

    Saludos!
    Eric

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!