Anunciando Solohinchas.com (y buscando redactores)

Los últimos meses he lanzado, junto con un socio fantástico, un sitio web dedicado al fútbol – Solohinchas.com.

Solohinchas.com nace con la idea de promover la discusión y el intercambio de opiniones sobre el fútbol. El hincha es el principal y único protagonista, y, de este modo, queremos destacar que detrás de solohinchas.com no hay nadie más que el aficionado: ni medios de comunicación, ni intereses partidistas de ninguna clase sólo el fútbol, la pasión y la independencia de cada pensar. También nos gustaría subrayar la gratuidad de solohinchas.com, es decir, que no hay preocuparse por cuotas escondidas solamente de escribir y participar. La opinión que puedas plantear al resto de integrantes de la comunidad siempre será bien recibida, ya sea comentando aspectos tácticos, recordando efemérides o simplemente dando ánimos al once de tus amores; esto es, queremos ofrecer un espacio para la opinión y el debate.

Tal y como podrás constatar dispones de la posibilidad de escribir todo lo que quieras sobre tus colores o bien opinar sobre otros equipos, pero eso sí, siempre desde el respecto y la buena educación. No tenemos ningún interés en que este site abunden comentarios abusivos, racistas o discriminatorios; otra vez, sólo queremos hablar de fútbol, limpiarlo de la habladuría que en ocasiones lo ensombrece y distrae nuestra atención del objeto de solohinchas.com: todo lo que genera la pelota.

La calidad de la conversación y de  los artículos es asombrosa y ahora estamos buscando más redactores para incorporarse en nuestro “dream team”.

¿Te interesa ser redactor? ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Si tienes preguntas sobre como ser redactor, no dudes en contactar con nosotros: info@solohinchas.com

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!