1, 2, ¡hacer!

Ejecutar y hacer son sin duda los factores decisivos a la hora de tener éxito. Podemos planificar y tunear nuestros listados to-dos in adsurbum pero solamente estamos pensando, no estamos de hecho haciendo nada…

Yo solía pensar más que hacer, y reconozco que alguna vez pensé “Yo tenía esa idea hace dos años!”. Fuí una persona de ideas, de pensamientos (bueno cae en pecado allí aún) pero un día me dí cuenta que mis ideas no valen para nada si no las muevo adelante y empiezo HACER algo.

La cruda verdad es que ejecutas o hablas sobre ejecutar… seguimos:
Cuando tienes una idea y empiezas a moverte hacia la ejecución, casi siempre empiezas con experimentos. Primero en tu cabeza y luego poco a poco comentas tus ideas y suposiciones con tus seres más cercanos. Sondeamos el terreno dónde queremos plantar nuestra idea hablando con personas en nuestro alrededor.

Una vez dada por hecho la fase de experimentación, tendremos que ir más allá, pisando terrenos desconocidos. Ejecutar una idea es cuando sabemos si nuestro idea tiene pies y cabeza. Si tiene potencial.

Recomiendo que YA elijas una de tus ideas y empieces a experimentar con ello para pronto empezar ejecutarlo. ¿Y sabes qué? Una vez haciendo algo verás que te sentirás mejor, da igual si fracasas o no porque por lo menos estás en marcha, poniendo la viabilidad de tu idea en práctica.

Estoy seguro que tienes un montón de ideas para mejorar tu vida. Quizás porque no tienes empleo, o quizás porque tienes un empleo aburrido o que sientes que todo va mal en tu vida diaria. No hay remedio mejor para la sensación de estar estancado que HACER, si tan solo se trata de empezar hacer.

Así que arranca! Empieza hacer y ejecutar, empieza a ser esa persona que realiza cosas! 🙂

¿Qué piensas hacer?

Foto

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

  • Jose

    Esta entrada me ha encantado porque me siento totalmente identificado

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Hola,

    Tienes mucha razon, creo que eso siempre nos pasa al principio, pasamos horas, dias, planificando que es lo que vamos a hacer para conseguir eso que queremos; y nos sale un plan pero un poco imperfecto y esperamos a perfeccionarlo, y así seguimos esperando y sin hacer nada.
    Coincido, tenemos que hacer las cosas hoy, con los recursos que tenemos y si hay lago que cambiar se hara en el camino.

    Por mi parte, recuerdo que me pasaba dias planificando algo, y lo dejaba, luego de unos dias volvia a planificar lo mismo pero de manera diferente y denuebo lo dejaba. Hats que un día te das cuenta, y dices ¿Que he hecho hasta hoy? y te respondes: pues nada. Y pues es ahi donde uno empieza a hacer y a ejecutar, sin esperar mucho tiempo.

    Un Saludo.

  • JORGE

    Hola, no se porque, pero las cosas siempre llegan justo cuando uno esta en situaciones parecidas, espero y a partir de ya empezar a ejecutar.
    Ya son dias (meses) los perdidos y esto no debe continar.
    ESTARE A TIEMPO DE SALIR ADELANTE?

  • Lorca

    Gracias por tus consejos. De veras que hay que “descubrir” esta decisión que debemos hacer. Dejar de soñar y aterrizar. Concretar, caminar, hacer.

    Me parece que no sólo es el camino del éxito. Si no más bien descubrir de qué se trata la vida. Al final seremos juzgados en el amor, y como dicen: obras son amores y no buenas intenciones.

    Gracias de nuevo, bendiciones!

  • Pingback: Juantxo Zabalo()

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!