No hay puertas cerradas

Si he llegado a una realización en los últimos años que es más importante que otros diría que sería esta: No hay puertas cerradas.

En hacer las cosas que he realizado los últimos años (mi estudio de diseño, crear una alternativa periodística a Marca para los aficionados de fútbol, crear una comunidad), todo viene de mi capacidad y necesidad de ponerme en situaciones que quiero explorar. Claro, he cometido un montón de errores pero los he arreglado y he convertido situaciones de valor, algo útil.

La cuestión es que nunca he preguntado por permiso…Nunca me preocupado demasiado si alguién ya lo hizo antes o si lo hizo en formas distintas.

Ok, soy una persona inquieta y tengo una necesidad de reinventarme de vez en cuando, si no me aburro. Ahora mismo me encuentro en un fase de regeneración importante y estoy seguro que al final del proceso saldra un yo más afilado.

Recuerda que cuando la gente te dice que algo es imposible, o que nunca tendrás éxito, nol los hagas caso.
Todo que vale la pena hacer parece imposible. Pero para tí no debería parecerlo, para ti debería parecer como el próximo paso, nada más.

Intenta repensar todo y intenta hacerlo a todas horas.
Si no imaginas que las cosas se podrían hacer en otras maneras, o que no se puede inventar nuevas formas y si no empiezas algo nuevo, ¿Dónde estarías? ¿Cuándo lo harías?

¿Recuerda, no existen puertas cerradas! ¿Qué vas hacer?

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

  • Pingback: Tere Montes()

  • Encontre una frase de Mark Twain que la transcribi al toque en mi archivito de word donde las colecciono, dice “Ellos no sabian que era imposible, por eso lo hicieron” .
    Muchas cosas las tenemos catalogadas como imposibles o dificil y de eso nos agarramos para desistir o desechar alguna buena idea.

    Saludos!

  • En un momento como me sonó a despedida. Espero no nos dejes sin tus motivadores post.

    Saludos desde Paraguay, te leo siempre.

  • Hola,
    yo tambien estoy en ese periodo de reinvención. Mis preocupaciones diarias, mis tareas, mis temas familiares me tienen completamente bloqueado. Sé que quiero evolucionar, que tengo que hacerlo, pero a día de hoy no puedo porque tengo un bloqueo mental importante. No encuentro la manera de romper el círculo vicioso en el que estoy, por más que lo intento vamos…

    si tienes alguna recomendación, no me vendría mal…

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!