Una lección de la vida que me enseñó Steve Jobs

Una lección de la vida que me enseñó Steve Jobs

Yo le deseo lo mejor, de verdad. Creo que él y Microsoft son un poco estrechos. Sería un hombre más amplio si hubiera tomado LSD alguna vez o hubiese ido a una ashram cuando era más joven

Steve Jobs, sobre Bill Gates

Como ya seguramente sabes, la semana pasada, Steve Jobs renunció de su posición de ser CEO de Apple. Soy fan de Apple desde hace mucho tiempo y especialmente Steve Jobs. Una persona que para mí demuestra que si uno es determinado, enfocado y preparado a decir no a ciertas cosas para seguir una visión más grande, el futuro es muy abierto.

Quería compartir esa cita porque explica un poco sobre la personalidad y la inquietud de Steve Jobs. Muestra qué es lo que lo hace un gran diseñador, ya sea de productos o de sistemas complejos, tales como Apple Inc.

Ahora, la idea de la cita no es, por supuesto, tomar LSD. Lo que el quiere decir es que es de suma importancia intentar cosas nuevas. Es importante querer cambiar y no tener miedo de que uno pueda fracasar en el camino. Fracasar, lo hacemos todos. Lo que él quiere decir es que con el fin de crear nuevas experiencias, productos, ideas o cambiar tu vida, hay que probar cosas nuevas.

Para cambiar tienes que salir de tu zona de comfort, tienes que hablar con otras personas y no sólo los de tu propia cultura. Sólo entonces serás capaz de sintetizar ideas y conectar los puntos entre tus experiencias para poder formar algo nuevo o cambiar cosas en tu vida.

Es fácil y lo puedes hacer en un instante, introducir algunos nuevos feeds RSS a tu Google Reader, feeds que no tienen nada que ver con tu campo de especialización. Haz lo mismo con Twitter, o cómprate un par de revistas que no tiene nada que ver con tus intereses.

Esa es la lección que me enseñó Steve Jobs, probar cosas nuevas y no tener miedo del fracaso.

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!