5 cosas que puedes hacer por la mañana para doblar tu productividad

Cosas que puedes hacer para doblar tu productividad

1. Toma agua una vez que te despiertas

Sabías que por la mañana, justo después despertar, tu cuerpo necesita agua, básicamente porque está deshidratado? Una vez tomada el agua, lentamente empiezas a hidratar tu cuerpo y tus órganos internos empiezan a “funcionar” mejor. Si no lo haces, pruébalo mañana: te sentirás con más energía en seguida después haber tomado un par de vasos de agua.

2. Repasa tus metas y cosas que hacer antes de empezar su día

En este post hablábamos de los beneficios de hacer las listas to-do al finalizar tu día. Repasar tus objetivos más grandes por la mañana es una estrategía muy poderosa porque te da la claridad sobre lo que quieres realizar antes de que tu día empiece. Te ayuda mantener el rumbo. Es más, revisando tus metas y objetivos te puede inspirar para tomar aún más acción para realizarlos.

3. Come un desayuno saludable

No menosprecies la importancia de comer un buen y saludable desayuno. No voy a escribir más sobre eso, es una regla universal.

4. Haz ejercicio o estiramientos

La mayoría de la gente no tiene tiempo para esto porque se levantan tarde. Si miras un poco las vidas de mucha gente considerados éxitosos, notarás que muchos de ellos madrugan para poder tomar el tiempo para hacer un poco de ejercicio. O meditar. Saben que hacer un poco de ejercicio es bueno para su salud pero más importante, les ayuda mantener una mente clara y ser enérgicos el resto del día. Aún así, entiendo que no todos somos Superman y básicamente resulta difícil levantarnos temprano, si es este tu caso, haz un poco de estiramientos para “despertar” tu cuerpo físico.

5. Sonríete mientras te miras en el espejo

Esto es otro hábito muy potente, del que hablamos en este post. Tu humor cambiará al momento de ver tu sonrisa en el espejo. Te sentirás más feliz, más atractivo y te sentirás con más confianza para afrontar cualquier cosa que se te cruza en este nuevo día.

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Excelente entrada. Muy buenos consejos, para aplicarlos ya. Saludos.

  • Gracias Olmo, esperamos que te sirvan!

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!