Objetivos 2008 revisitado

Objetivos 2008

Estamos en junio ya, 5 meses han pasado y me parece un buen momento para revisitar una de las primeras razones porque empecé con Hábitos Vitales, mis objetivos personales para el año 2008. Tengo la sensación que compartiéndolos con todos vosotros, me voy a comprometer más.

Al principio del año escribí:

En 2008 quiero cambiar estos aspectos de mi vida:

  • Un tema que los últimos años ha ocupado gran parte de mi vida es cómo lograr ser más eficiente con mi tiempo y cómo subir mi nivel de productividad personal. Hábitos Vitales será mi vehículo para explorar y compartir mis pensamientos y logros sobre el tema.
  • Liberarme de mis deudas de tarjetas de crédito.
  • Ahorrar dinero para un fondo de emergencias
  • Simplificar mi vida – Quiero reducir mis necesidades, reducir desorden y reducir complicaciones.
  • Tener un nuevo piso, alquilado o comprado
  • Quiero hacer un 25k
  • Quiero pesar 75kilo (ahora peso 80) y mantenerme en 75!
  • Quiero convertirme en un madrugador

Pues el primer punto ya creo que estoy marchando bien, estoy disfrutando mucho escribir este blog y aún más la relación que empiezo tener con todos vosotros, es un placer, de verdad.

Liberarme de mis deudas de tarjeta de crédito... suspendido… Aún tengo deudas y voy a tener que ponerme las pilas en el tema, si que he puesto en marcha el método sobre que escribí en la entrada: Cómo eliminar las deudas de tarjetas de crédito .

Ahorrar dinero para un fondo de emergencia…aprobado, ya tengo mi fondo de emergencia y estoy pensando en aumentarlo y estoy investigando otras formas de ahorro/inversiones que espero poder compartir aquí en breve, si te perdiste la entrada Fondo de emergencia – porque necesitas uno y te interesa tener algo de seguridad económico (aún más importante si eres freelance) lo recomiendo.

Simplificar mi vida, voy en buen camino en este tema, aunque resulta ser más complicado que creí en un principio, he donado la ropa que no necesito y también escribí una entrada sobre el tema ropa que no necesitamos en Como deshacerte de ropa que no necesitas. Pero la simplicidad es mucho más que tirar cosas que no se necesitas, es un tema de reducción general de cosas innecesarias en la vida. Tengo ganas de escribir más sobre el tema y os prometo un par de entradas pronto.

Tener un nuevo piso – alquilado o comprado, yo y mi novia aún estamos en ello y teniendo en cuenta la situación inmobiliaria de España estoy contento que he mantenido la calma, los precios bajarán más y cuándo veamos que es el momento, nos decidiremos.

Hacer un 25k…uff, estoy bastante lejos de esto, hago ejercicio pero ni cerca de lo que debería, me gustaría en alguna manera publicar como voy, tengo un nike+ y investigaré si en alguna manera puedo empezar publicar mis carreras aquí, ¿Alguien sabe de alguna manera?

Pesar 75kilos… estoy en 79, es la lucha continúa, pero por lo menos no voy subiendo, voy a intentar más, estoy seguro de que no se trata de ponerme en dieta si no más bien pensar en la psicología de comida, como se come, cuándo, como se presenta, dónde et c, tengo una entrada preparada y pronto lo subiré.

Convertirme en un madrugador… Este es el reto más grande de todos en la lista, me gusta mucho dormir por la mañana y si soy capaz de convertirme en un madrugador sería un pequeño milagro.

En resumen, voy bastante bien, quedan 6 meses y creo que voy a lograr lo que he me he planteado. Quería compartirlo con vosotros porque valoro mucho esta interacción y estoy seguro que tienen sugerencias para mi.

Estaís cumpliendo con vuestros objetivos para el 2008, ya han cumplido todos, o ninguno?
¡Compartimos experiencias!

Un abrazo
ERIC

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!