Resumen de noviembre

Noviembre 2008 fue un mes con algunos cambios tecnológicos aquí en Hábitos Vitales. Se añadió un par de funcionalidades que espero va a ayudar hacer más amena el uso de este blog:

  • Ahora es posible hacer seguimiento de nuevos comentarios en cada entrada. Solamente hace falta chekear el checkbox que se encuentre debajo del campo de comentar.
  • El feed RSS ahora sale entero y no truncado Esto es algo que muchas personas han pedido y por fin he podido arreglar. Lo único malo con esto es que la cantidad de comentarios han bajado drásticamente. Los comentarios son para mi lo más interesante de Hábitos Vitales así que si lo lees en un RSS reader, por favor visita el sitio web de vez en cuándo para comentar!
  • También en la columna derecha he introducido una caja con las entradas más populares, creo que funciona muy bien si eres recién llegado a Hábitos Vitales y quieres leer los artículos que hasta ahora han sido los más populares.

Tengo un par de cosas más que quiero implementar y espero poder realizarlo en diciembre. Si alguien tiene experiencia con la instalación de los plug-ins compártelo y popularity contest para wordpress por favor mándame un mail a: habitosvitales(ese símbolo)gmail.com

Los tres artículos más populares de noviembre fueron:

  1. Un método simple e infalible para arrancar tu productividad
  2. Entrevista con Antonio Ortiz de Error500.net
  3. 7 trucos simples para arrancar proyectos

No olvides que puedes suscribirte al feed RSS o suscribirte por Email. 

¡Saludos y gracias a todos!
Eric

Sobre el autor Ver todas entradas Sitio web de autor

Erik

Curso gratuito
Cómo adquerir Hábitos Vitales

Este curso gratuito te enseñará, paso a paso,
los secretos para adquirir y mantener nuevos hábitos vitales y mover tu vida hacia adelante.

¡Yay, éxito! Nos vemos pronto en tu bandeja de entrada!